Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:25 -

DEPORTES

19 de julio de 2019

Adrian Domenech estará brindando una capacitación en Bolívar

Alejandro Viola

El director de deportes de la localidad utilizó los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow para hacer este importante anuncio para todos los jóvenes futbolistas de nuestra ciudad.

Lunes 22 a las 18 horas

El ex entrenador de Argentino Juniors y actual preparador de las inferiores de Defensa y Justicia llegará en los próximos días a nuestra ciudad en el marco de una serie de capacitaciones que se encuentra dictando en diferentes ciudades.

En este sentido Nano contó que la charla se dará en el CRUB y además de contar su vida como futbolista y preparador tendrá como iniciativa principal orientar sobre la formación de jóvenes y niños en el ámbito futbolístico.

Asimismo, agregó que el martes 23 desde las 10 horas se estarán realizando pruebas de jugadores para el club Defensa y Justicia para categorías desde 2003 a 2006 en el Estadio Municipal y dejo en claro que si bien están siendo invitados todos los clubes de la ciudad también pueden presentarse chicos que actualmente no se encuentren practicando el deporte en ninguno de ellos.

COMPARTIR: