Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

DEPORTES

19 de julio de 2019

Valenzuela-Piergüidi; misma pasión, distintito club, amigos de la vida

Valenzuela-Piergüidi

Uno DT de independiente, otro delantero de Balonpie, ambos apasionados del futbol, pero por sobre todas las cosas verdaderos amigos, y es por esto que en el Día de la Amistad Milanjo los entrevisto en una nota con un tono alegre y distendido.

Fabricio: “El día del amigo es solo una excusa para juntarnos una vez más”

El DT del indio destacó que no necesitan un día especial para reunirse y tienen la suerte a pesar de que cada cual tiene sus rutinas y horarios de verse muy seguido.

Antonio: “Uno se junta a la gente con la que comparte valores”

Si bien hace poco que se conocen han logrado forjar una amistad que sobrepasa los colores que hoy defienden en el futbol y eso es lo más importante que ha podido dejarles el deporte.

Ambos destacaron que saben separar los tantos al momento de entrar a la cancha y más aun cuando les toca ser rivales, dejando igualmente en claro que siempre quieren ganar porque defienden a su club, pero eso no dejara que sobrepasen los limites que afecten su amistad.

Antonio por su parte hizo un párrafo aparte para destacar la gran campaña que Fabricio viene haciendo desde hace algunos años con Independiente y al mismo tiempo recordó cuando lo conoció y cómo fue que comenzó esta amistad que se ha vuelto sumamente sólida.

Antonio: “En Bolívar hay potencial futbolístico, pero no hay mentalidad de empuje para que los jugadores se convenzan de que hay potencial”

Fabricio: “Todos los días se sigue aprendiendo, de la vida, del futbol, de los amigos”

Las palabras a veces no alcanzan para transcribir lo que dicen los entrevistados, y esta nota es una de ellas, por eso les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: