Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

POLICIALES

19 de julio de 2019

Secuestro de estupefacientes en allanamiento por hurto

Allanamiento

El día 18 de Julio en horas de la tarde se radico una denuncia en la seccional policial por el delito de hurto y a raíz de esto personal de Comisaria Bolivar juntamente a Personal de la SUBDDI Bolívar trabajo para su resolución.

Luego de realizar tareas investigativas, recepción de testimonios y visualización de cámaras de seguridad se logró establecer la identidad del autor del hecho,  por lo que se solicitó Orden de allanamiento para con el domicilio del sindicado, a los fines de proceder al secuestro de los elementos  sustraídos y prendas que el mismo vestía al momento del cometer el ilícito.

Materializada la medida en un domicilio de calle Nicolás Ocampo de este medio, se obtuvo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro del pantalón que el sujeto vestía al momento del ilícito, como así también se secuestro una bolsa de Nylon conteniendo en su interior cannabis sativa (Marihuana), un cigarrillo armado de forma casera de la misma sustancia y una bolsa de nylon conteniendo sustancia color blanco símil clorhidrato de cocaína.

Realizados los test orientativo sobre las sustancia de origen vegetal y cigarrillo mismo arroja resultado positivo para cannabis sativa, mientras que pesaje arroja un guarismo de 05 gramos, realizado test orientativo sobre sustancia blanca misma arroja resultado positivo para clorhidrato de cocaína arrojando guarismo de 01 gramo.

Se  inician actuaciones por  Infracción a la  Ley 23.737 con intervención  de la UFI nro. 19 Olavarría a cargo del Dr. Moyano y  actuaciones por el delito de HURTO con intervención de la UFI nro. 15 de Bolivar a cargo de la  Dra. Julia María Sebastián.

COMPARTIR: