Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de julio de 2019

Tortas fritas y amigos en el Centro Cívico

Fiesta de la Torta Frita

Como cada día del amigo, el Centro Cívico es el escenario elegido por el Gobierno municipal para celebrar esta fecha. Con más de 13 mil tortas fritas entregadas, este domingo la celebración comenzó pasadas las 14.30 Hs.

Se celebró el día del amigo en Bolívar

Durante la jornada, se pudo disfrutar de shows musicales a cargo de la Escuela de Iniciación de Música municipal y de Lucas Barranco, juegos y una batucada fueron la antesala de la tradicional cuenta regresiva, donde el intendente Marcos Pisano entregó a los vecinos que aguardaban las primeras deliciosas tortas fritas.

En esta oportunidad, la elaboración estuvo a cargo de la Panadería local "Los Girasoles". También se entregaron tortas fritas sin TACC,  una propuesta que es considerada en  cada evento  organizado por el municipio.

"Las fiestas populares son parte de nuestra identidad como bolivarenses y es por eso que crecen año a año. Cuidarlas y fomentar este tipo de iniciativas responde a una demanda de la comunidad y de la que estamos orgullosos de ser parte", destacó Pisano.

La edición 2019 de la Fiesta de la Torta Frita ya pasó por la localidad de Pirovano el sábado, y el próximo fin de semana se llevará a cabo en Hale y Urdampilleta, con el objetivo de que toda la comunidad del Partido de Bolívar sea parte de esta gran celebración por el Día del Amigo.

COMPARTIR: