Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de julio de 2019

Continúan las obras de transformación de Av. Fabres García

Ezcurra-Aroca

En la continuidad de las obras de pavimentación y realización de bicisendas, el municipio se encuentra trabajando sobre Av. Fabres García y hasta allí se acercó el móvil de Sandra Renna para obtener mas detalles al respecto y pudo dialogar con el director de obras públicas Lucas Ezcurra y uno de los operarios que se encuentran realizando este trabajo Roberto Aroca.

“Las obras son necesarias porque la ciudad a crecido y hacen la circulación mas sencilla”

Ezcurra contó que este trabajo es ya casi la finalización de la obra iniciada meses atrás para la transformación y ensanche de Fabres García y una vez finalizado esto quedaría solo el cambio de luminarias. “Va a tener una bicisenda de cada lado y va a contar con 3 luminarias por cuadra de ultima generación con equipos de led” Explicó el director del área.

Al mismo tiempo explicó que próximamente se vera que tipo de obra es necesaria para unir esta calle con la rotonda y lo que posteriormente continua sobre Av. 3 de febrero.

Roberto por su parte destacó que se ha trabajo muy en tiempo y forma, más allá de la variable del clima y dejo en claro que tanto el recurso humano como el material esta completamente bien dispuesto para realizar esta obra. “Faltarían algunas punteras, pintar, poner delimitadores y luego la luminaria” Dijo y aseguró que la cuadrilla está dividida trabajando en el resto de las obras que siguen en proceso.

Lucas por su parte aseguró que por pedido del propio Intendente municipal y con intencion de organizar bien cada una de las obras tienen diagramada una hoja de ruta en la que cada grupo de la cuadrilla sabe cual es el trabajo que debe hacer cuando haya finalizado el que está en curso.

 

 

COMPARTIR: