Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:39 -

POLICIALES

22 de julio de 2019

Se registraron diversas denuncias por Robo durante el fin de semana

Foto de Archivo

Por la información oficial aportada a través del parte de prensa de la comisaria local se conocieron detalles sobre las diversas denuncias por robo que se registraron en los últimos días.

Sábado 20; Robo en Barrio Procrear-Aires de Jacaranda

En sede policial un vecino domiciliado en calle 504 de mencionado barrio radicó una denuncia alegando que autores ignorados luego de romper el candado de un portón que da ingreso a su vivienda, sustraen del fondo de su domicilio una hormigonera.

Se labran actuaciones caratuladas ROBO, con injerencia de la UFI N° 15 de Bolívar.

Sábado 20; Robo en Plaza de la escuela N.º 6

El empleado municipal que realiza los trabajos en el mencionado espacio verde de la ciudad denuncio que dejo su bicicleta, una Barranquera, rodado 26, color azul atada con candado en uno de los juegos de la plaza, e instantes más tarde observa la presencia de varias personas que se acercan caminando por la plaza, los cuales notan alterados observando al mismo tiempo que forcejean el candado y sustraen su rodado.

Se inician actuaciones por el delito de “ROBO” con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.

Lunes 22; Robo y Lesiones a una menor

Un ciudadano de este medio denunció en sede policial que el día domingo 21 del corriente en horas de la madrugada, en circunstancias en que su hija menor de edad se dirigía a pie a su domicilio, al llegar a calle Urquiza nro. 590 de este medio es abordada por dos masculinos, tomándola del brazo uno de ellos hasta hacerle perder el equilibrio y sustrayéndole su teléfono celular el cual resulta ser marca Motorola, modelo moto E5, color dorado.

A raíz del ataque la denunciante se dirigió al nosocomio local donde médico de guardia dictamino que presenta “Escoriación y hematomas en mano derecha y en antebrazo superior izquierdo, manifestando dolor costal anterior izquierdo”.

Se instruyen actuaciones caratuladas “ROBO Y LESIONES” con injerencia UFI Nro. 15 a cargo Dra. Sebastián Julia María.

Se solicita a la comunidad que en situaciones de sospecha o comisión del algún delito en proceso que observen llamen de forma inmediata al 911 o 101 para la derivación inmediata de la patrulla policial.

COMPARTIR: