Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

DEPORTES

23 de julio de 2019

Super Carrera Solidaria organizada por Los Amigos de Braian Gutiérrez

Cristian Gutierrez

El joven paradeportista que se destaca en Boccia tenía un compromiso sumamente importante por delante y para poder participar necesitó de mucha colaboración, por eso su papá contó como es este evento deportivo que se llevará a cabo con la finalidad de recaudar fondos.

El próximo 28 de julio desde las 11 horas

Cristian contó que esta maratón tiene como intencion poder juntar el dinero que necesita devolverle a quien se lo prestó para poder comprar las bochas que Braian necesitaba en su momento para poder participar. “La convocatoria de Braian surgió de la nada, pero no teníamos los elementos para poder entrenar como lo merecía ser parte de la selección” Dijo con respecto a esto y explicó como juega dependiendo de su discapacidad.

Su papá además remarcó el compromiso y las ganas que Braian le pone a este deporte y el cómo su guía, su preparador y ayudante se siente sumamente orgulloso de los logros obtenidos. “la gran mayoría de los jugadores de selección son mayores de 18 y el esta a nivel de estos chicos con solo 15” Dijo con orgullo Cristian.

Asimismo, detalló algunas de las ultimas participaciones que tuvo Braian en esta disciplina y destacó que, si bien en esta liga no hay edad de participación y los resultados no fueron talvez los mejores, lo más importante para ellos es la experiencia que se obtiene en estas competencias.

En cuanto a la carrera propiamente dicha contó que se llevará a cabo el 28 de julio a las 11 de la mañana en la pista de atletismo del Parque Municipal y tendrá dos disciplinas, una de 7km competitiva que tiene un valor de inscripción de $200 y la correcaminata de 3km tiene un valor de $100. “Se entregarán premios en la competitiva del 1º al 6º tanto en damas como en caballeros” Explicó y aseguró que pueden inscribirse llamando al 15541138 o el mismo día de la carrera desde las 9.30 horas.

COMPARTIR: