Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

DEPORTES

23 de julio de 2019

Las Martinianas de Adultos Mayores clasificaron para participar en la etapa final de los Torneos Bonaerenses

Las Martinianas de Adultos Mayores

Martin Alvo quien viene desarrollando diversas tareas deportivas tanto en adultos mayores como en paradeportes, es el profesor que ha llevado a estas cinco mujeres a participar en los torneos y obtener una plaza clasificatoria en la etapa que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

Martin contó que es una modalidad de coreografía pop se incorporó a los juegos en el año 2018 y este año lanzo la propuesta en su grupo de ritmos latinos, y se empezaron a inscribir individualmente. “En principio en la etapa local eran tres grupos y aquí se auto eliminaron para pasar uno al regional y pudieron clasificar” Explicó.

Al mismo tiempo contó que la música fue elegida por él y armaron como un enganchado de reggaetón y luego decidieron el vestuario en conjunto. “onda es lo que les sobra, siempre están comprometidas para ensayar y eso es la que los llevo a donde están” Remarcó Martin.

En cuanto a su participación en la ciudad costera el profesor contó que esta etapa se estará desarrollando durante el mes de agosto y deberán competir entre 25 coreografías.

Las protagonistas de este grupo destacaron lo lindo de formar este grupo y lo positivo que fue para ellas poder participar de un evento de este tipo, no solo por lo que representa estar en una competencia sino lo que significa poder encontrarse, conocerse e intercambiar experiencias. “Lo lindo de esto es poder demostrar que podemos hacer estas cosas” Dijeron y agradecieron a sus familias que las bancan en todo y al municipio que siempre está dispuesto a colaborar en lo que el grupo necesita.

 

 

 

COMPARTIR: