Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:20 -

DEPORTES

24 de julio de 2019

La selección sub 15 comienza su participación en el mes de agosto

Miguel Angel Almeira

Lacho Almeira, DT del equipo de jóvenes que representan a la ciudad dialogó una vez más con el astro deportivo para dar más detalles sobre el comienzo de la participación de los jóvenes en el campeonato que los alberga junto a Olavarría y Trenque Lauquen.

Quedando libres en la 1° Fecha

Si bien el torneo comienza el próximo día 3, Lacho aclaró que en esta oportunidad la 1° fecha cumple con el enfrentamiento entre Olavarría y Trenque Lauquen por lo cual comenzaran a ver actividad una semana después. “Queda solo definir en las últimas semanas cuales serán los 11 titulares que serán parte del 1° partido” Dijo y aseguró que el plantel es muy lindo y los chicos  entienden lo que quieren conseguir como equipo.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a sus rivales dijo que el primer partido lo irán a ver a Olavarría para conocer cómo juega cada uno ya que al ser grupos que van variando año a año desconocen cómo juegan y quedar libres en la primera fecha les da esa leve ventaja.

“Tenemos mucha variedad de jugadores que nos permite ir cambiando y buscando el juego que queremos hacer” Supo decir y agregó que el buen trabajo de los clubes de que son parte los jóvenes colabora mucho para este momento.

COMPARTIR: