Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de julio de 2019

El Intendente Pisano entregó 48 títulos de bien de familia

Entrega de Bien de Familia

Este miércoles en el CRUB, el intendente municipal Marcos Pisano hizo entrega de nuevos títulos de Bien de Familia a 48 familias bolivarenses.

Seguridad jurídica


Durante el acto de entrega acompañaron al intendente Marcos Pisano, la directora del DIAT, María Laura Rodríguez, los ediles Marcos Beorlegui y Fernanda Colombo, y la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad, Mariana Eldi. 


Con la finalidad de brindar seguridad jurídica, la Municipalidad de Bolívar desde el año 2012, acompaña a cada familia durante el proceso de gestión de esta documentación tan importante para los ciudadanos, una tarea que se realiza a  través de la Oficina de Regularización Dominial.


"Este es un trabajo sostenido en el tiempo, que busca bregar por la seguridad del hogar", destacó Pisano y agregó: "Esto es un instrumento del Estado municipal, que ha venido para quedarse y regularizar la situación de las viviendas. Se trata de trabajar silenciosamente por los vecinos de Bolívar".


Hasta el momento, son más de 500 los trámites de Bien de Familia entregados por la actual gestión municipal, que tomó la decisión política de preservar la propiedad, y brindar protección al inmueble de cada ciudadano frente a posibles inconvenientes.

COMPARTIR: