Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

DEPORTES

25 de julio de 2019

Juani Vicente: ‘En todas las competencias doy el máximo porque mi carácter es ser competitivo’

Juani Vicente

Joven ciclista local que ha podido afrontar diversas situaciones durante su vida, hoy a tenido la suerte de ser convocado para formar parte de la selección de ciclismo adaptado que representará al país en los próximos juegos parapanamericanos.

Los juegos se disputarán en Lima, Perú

Muy feliz de poder representara a Argentina en estos juegos, Juani dijo con seguridad que estas cosas son las que le hacen ponerle más ganas a cada uno de los entrenamientos que si bien últimamente se le han complicado, pero siempre con el compromiso que esto merece. “Tuvo buenos resultados en ciclismo convencional y por eso es importante que me hayan convocado” Remarcó Juani destacando que ya el 15 de agosto estarán viajando para poder adaptarse al clima y la altura propia de la ciudad.

Reafirmando que el viaja con sus tres bicis para competir tanto en crono, como en pista y en ruta dijo que el viaje con anticipación es una cuestión más de practica y adaptación a las pistas que a su parte física. “Nunca pongo excusas cuando bajo de la bici porque por mi forma de ser estoy convencido de que deje todo más allá de que pueda o no ganar esa carrera” Destacó Vicente y agradeció a todos los que siempre lo acompañan y estan firmes a su lado para que pueda seguir practicando este deporte.

COMPARTIR: