Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

INFORME DE PRENSA

25 de julio de 2019

50º aniversario del I.S.F.D.y T. Nº 27

ISFDyT N.º 27

Este jueves 25 de Julio, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 cumple sus primeros 50 años de vida.

Durante el corriente año, se vienen realizando una serie de actividades como parte de los festejos por tan importante aniversario.

Debido a encontrarse la comunidad educativa en el receso de invierno, los actos principales tendrán lugar el viernes  27 de setiembre.

El acto protocolar, tendrá lugar en horas de la tarde en el Cine Avenida

Ese mismo día, se realizará por la noche la cena aniversario en el Club Villa Juana, para lo cual se encuentran a la venta cuatrocientas tarjetas.

Debido a que se espera una importante demanda de tarjetas, desde la institución se informa a quienes estén interesados en asistir al evento, retiren por la sede de la institución a partir del lunes 5 de agosto, o se contacten con cualquiera de los integrantes del equipo directivo o docentes de la institución para hacer sus reservas.

El valor de las tarjetas es de $ 800 y se pueden pagar en dos cuotas de $ 400.

Por otra parte, y hasta la finalización del ciclo lectivo, se continuará con intensa agenda de actividades que se irán informando con anticipación a su realización.

COMPARTIR: