Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:41 -

DEPORTES

26 de julio de 2019

El Futbol Femenino de Club Empleados organiza una gran cena para recaudar fondos

Futbol Femenino Empleados

Fiamma Almaraz y Daniela Manzano en representación del plantel gallego de damas que es dirigido por Enzo Santos invitaron a todos a ser parte de esta cena y colaborar con el equipo que tiene como intencion renovar su equipo de indumentaria

El próximo 27 de julio desde las 21.30 horas en la sede del club

Las chicas contaron que la tarjeta tiene un valor de $500 y se podrá disfrutar de una entrada de fiambres, carne caliente con ensaladas, postre helado y bebidas, al mismo tiempo contaron que además tienen en circulación algunos números del bono contribución que cuestan $50 y sortea como 1º premio un lechón, 2º premio chorizos y 3º premio una torta helada. “Además de querer comprarnos la indumentaria queremos tener algo de dinero recaudado para poder viajar” Dijeron.

En cuanto a como se formó el grupo ambas dijeron que se sienten muy cómodas siendo parte y que siempre les gusto el futbol. “La idea principal la tuvo Blas y hoy en día somos un equipo con mucho compañerismo y ganas de aprender” Contaron y agradecieron a Enzo que se pone el equipo al hombro.

Al mismo tiempo destacaron que todos los equipos locales puedan tener un equipo femenino y que siga creciendo porque es muy importante no solo por lo deportivo sino por la condición de compañerismo que te brinda ser parte de un grupo de este tipo.

Para adquirir las tarjetas pueden llamar al 15614385 o al 15440660, o acercarse al club. “Pueden llamar o escribir y nosotros les acercamos la tarjeta” Dijeron y volvieron invitar a todos a colaborar.

COMPARTIR: