Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de julio de 2019

Pisano: ‘Vamos a seguir trabajando por cada vecino de Bolívar’

Transformacion Av. Calfucura

Este jueves, el intendente municipal Marcos Pisano junto a los vecinos, presentó las intervenciones que se realizaron en la Av. Calfucurá, desde la rotonda de la Ruta n° 226 hasta el cementerio.

Transformación de la Av. Calfucurá

Tal como lo había anunciado el intendente en el mes de mayo, junto al director de Obras Públicas de la Municipalidad Lucas Ezcurra, la cuadrilla municipal trabajó para lograr la transformación de la Av. Calfucurá, ejecutada en su totalidad con recursos municipales.

Se destacan entre las intervenciones 1300mts de tendido de bicisenda, senda peatonal, 5 reductores de velocidad luminosos que ordenan el tránsito, se colocó nueva señalética y se realizaron trabajos de poda. Asimismo, se sumaron más de 50 modernas luminarias LED con la finalidad de brindarles mayor seguridad a los vecinos de los barrios aledaños a la zona intervenida.

Desde la gestión municipal se consideró fundamental e indispensable pensar en una planificación urbanística que contemplará dicha avenida, teniendo en cuenta las ampliaciones y demandas que se generaron en el último tiempo en los diferentes barrios aledaños, y que beneficia también a la comunidad educativa de Escuela N°18.

"Vamos a seguir trabajando por cada vecino de Bolívar", expresó Pisano luego de la presentación de la renovada arteria de la ciudad.

Con esta nueva transformación, el intendente Marcos Pisano sigue sumando obras que le brindan a la comunidad mayor seguridad y mejor calidad de vida.

Cabe recordar, que esta obra tiene como antecedentes las ya mejoradas avenidas Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero y Juan Manuel de Rosas.

COMPARTIR: