Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de julio de 2019

Pisano: ‘Mejorar la calidad de vida de cada barrio es la prioridad’

Transformacion Mariano Unzue

Este viernes, el intendente municipal Marcos Pisano presentó las intervenciones que se realizaron en el acceso de la Av. Mariano Unzué, que forman parte de la planificación urbanística que se ésta desarrollando en Bolívar.

Transformación Acceso Mariano Unzué

Esta significativa obra para la comunidad, cumple con la necesidad de integrar la zona a la ciudad y brindar mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento de los vecinos de los barrios aledaños al acceso, lo que garantiza mejor calidad de vida.

"Mejorar la calidad de vida de cada barrio es la prioridad, de eso se trata, de brindar oportunidades, y que sean de vivir mejor", expresó el intendente Marcos Pisano.

La obra ejecutada íntegramente por la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, contempla la realización de 650mts lineales de pavimento, con doble vía,  nuevas luminarias, señalética, y reductores de velocidad luminosos.

Además, habrá cámaras de seguridad y lector de patentes para el monitoreo de más del 40% de los vehículos que ingresan diariamente a la ciudad.

La Av. Mariano Unzué se suma a las obras de mejoramiento y renovación que se vienen realizando en la ciudad, los antecedentes más recientes son la transformación de la Av. Calfucurá, Av. Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero y Juan Manuel de Rosas.

COMPARTIR: