Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:45 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de julio de 2019

Ruta 205: Despiste y vuelco con heridos

Vehículo siniestrado

Ocurrió este domingo 28 de julio, alrededor de las 12.30 horas, en el kilómetro 306 de la mencionada arteria nacional.-

Trasladaron a los tres ocupantes de manera preventiva

Un matrimonio que al parecer se dirigía hacia Cipolletti (Río Negro), sufrió un accidente este domingo al mediodía. En el auto viajaban junto a su hijo menor.

El Volkswagen Gol, color gris con dominio colocado POJ 081 presumiblemente se fue debajo de la banquina ante el temor del sobrepaso de un camión que se movilizaba en sentido contrario. Después el vehículo cruzó hacia el carril contrario y terminó volcando sobre el préstamo de la ruta con daños en la carrocería.

Consultadas fuentes en el lugar, manifestaron que entrevistado el camionero (quien se encontraba unos mil metros hacia el norte del accidente), fueron coincidentes los dichos con los del conductor del auto.

Cabe agregar que el camionero no realizó la maniobra, solo ‘asomó’ su camión para observar si podía avanzar. Lo concreto es que esto habría generado el ‘volantazo’ del rionegrino que después lo llevó al despiste.

El Servicio de Urgencias del hospital ‘Capredoni’ acudió al lugar con el doctor César Bedecarrás y paramédicos, para trasladar posteriormente a los tres ocupantes del auto. El conductor tendría un corte en el cuero cabelludo y una lesión en su muñeca. En tanto la mujer y el niño, resultaron con excoriaciones lógicas del impacto, pero sin riesgo para su salud.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Vial y Policía de Bolívar. No fue necesario cortar la ruta, ya que el auto quedó lejos de la banquina y el personal de urgencias pudo trabajar a la vera de la ruta con los heridos.

COMPARTIR: