Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

DEPORTES

30 de julio de 2019

Carlos Báez: ‘Esta categoría no se puede perder y para eso hay que seguir trabajando así’

Carlos Baez

Jugador del equipo de Argentino Junior de excelente campaña en el nuevo torneo de la categoría ASFA 50, fue entrevistado por el astro deportivo para contar como esta viviendo este presente en el que se encuentran primeros.

“Quería terminar mi carrera deportiva en Argentino Junior”

Carlos comenzó esta nota asegurando que este buen desempeño se debe al trabajo de todo el equipo y que son todos grandes merecedores del titulo y el campeonato. “Somos jugadores y técnicos y tenemos un gran grupo que siempre quiere jugar" dijo con seguridad asegurando que el grupo que compone esta trabajando con mucha unidad.

Sabiendo que estos triunfos los motivan, no pude dejar de destacar que ahora irán por más siempre unidos y trabajando con el compromiso que representar los colores significa. “El futbol te tiene que nacer, participar en una cancha ya es un sueño cumplido para nosotros” Remarcó haciendo referencia a los chicos de su edad que también participan tanto en su equipo como en los contrarios.

En cuanto a su próximo rival dijo que deberán enfrentar a Casariego y aunque ya no tienen posibilidad de que los alcancen juegan con la misma responsabilidad que el resto de los partidos.

COMPARTIR: