Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:34 -

DEPORTES

30 de julio de 2019

Santos: ‘Si hoy somos lo que somos en Bolívar es gracias a la confianza de la gente’

Manuel y Norberto Santos

Treinta y tres años de vida comercial cumplió la Bicicleteria El Paisano y quien lo conoce sabe que no solo le ha dedicado su vida al comercio sino también al ciclismo y al deporte en general y hoy comparte esa pasión junto a su hijo Manuel y a ellos entrevisto Marcela Suarez para Radioshow.

“Abrir un negocio lo abre cualquiera el tema es lograr mantenerlo”

Con solo 28 y siendo parte del equipo de ciclismo de la policía federal sufre un accidente que le hizo estar varios meses parado y fue en esos meses que se le cruzo la idea de poner un local con intención de tener algo para el día que se retirara.

En este sentido hizo un pequeño resumen y recordatorio de cómo fue que inicio la bicicleteria con ayuda de amigos que siempre lo apoyaron para que lograra tenerlo y luego con mucho esfuerzo y sacrificio comenzar a crecer hasta conseguir lo que hoy en día tiene y mantiene con la ayuda de su hijo y su familia. “Es muchísima la gente que me ayudo para que yo pudiese abrir la bicicleteria” Dijo con alegría y aseguró que solo hubiese sido imposible.

Al mismo tiempo y como es propio de la cantidad de años que hace que está en el ámbito comercial, dijo que paso por muchos gobiernos y muchos tipos de problemas económicos, y en este sentido dijo que es sabido que la gente no está bien y esto afecto a todos por igual.

Santos recordó también que se sorprendió siempre de la cantidad de clientes que tuvo desde el principio ya que el no creía que pudiera conseguirlo, y en este sentido aclaró que siempre tuvo muy buenos empleados y la familia que siempre lo apoyo.

Para continuar con sus vivencias, Santos recordó los inicios de Juan Pablo Dotti, uno de los jóvenes deportistas locales que han logrado consagrarse a nivel nacional, y que tuvo sus comienzos con su ayuda y sabe que si bien fue difícil los consejos los supo asimilar y hoy en día es tan reconocido y referente en el equipo sanjuanino que hoy integra. “Era una camada linda, algunos chicos optaron por dejar y comenzar a estudiar pero te deja tranquilo que hoy son profesionales bien formados” Dijo con alegría.

Manuel, su hijo, quien nació ya dentro de la bicicleteria, dijo con alegría que en principio le costaba mucho aceptar ayudarlo y en sus años de adolescencia no quería estar siempre así, pero desde hace 10 años se ha puesto el negocio al hombre y pretende que seguir por muchos años más. “Ahora me toca hacer el esfuerzo a mí y que él pueda disfrutar” Remarcó el joven y aseguró que junto a sus empleados que ya son como de la familia disfrutan de poder trabajar juntos.

Para cerrar la nota los Santos contaron como vivieron la bicicleteada que hicieron el pasado domingo con la intención de celebrar este aniversario agradeciendo a toda la gente que los acompaño en el primer evento de este tipo organizado por ellos. “Creo que lo vamos a seguir haciendo” Dijo y agradeció a Gallego Pérez que colaboró con la organización.

“Agradezco también el reconocimiento del intendente Pisano que nos estaba esperando en el Parque y me sorprendió con un presente”

COMPARTIR: