Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de julio de 2019

Super Vacaciones de Invierno para toda la familia en el Multiespacio del Cine Avenida

Leonetti-Marchione

Emilio Leonetti, director de turismo de la ciudad y Nadia Marchione encargada del cine, en conferencia de prensa detallaron las actividades que se desarrollaran como cierre del receso invernal.

Jueves 1, viernes 2 y sábado 3

Las actividades lúdico recreativas que se estarán llevando a cabo desde las 15 horas y hasta las 19 tienen varias intenciones, pero en principio lograr generar un espacio para los chicos en el que se puedan entretener con la ronda de juegos. “Van a poder entretenerse con juegos de mesa con las chicas de Juegan Todos, va a haber un sector de experimentos, un espacio del jardín maternal, un espacio para los chicos de turismo y el museo, ping pong, ajedrez, simulador de autos y muchos entretenimientos más” Dijo Nadia.

Desde el área de turismo, remarcó que en este momento del año es cuando más promocionan estas actividades y en este sentido se invita a todos a ser parte de estos eventos, y al mismo tiempo dejo en claro que son muchas las áreas municipales que se involucran en cada una de las tareas que surgen desde el municipio. “Los chicos de secundaria tendrán a su cargo la cantina, y sepan que todas las actividades de este evento en el multiespacio son totalmente gratuitas” Dijo Leonetti con seguridad.

COMPARTIR: