Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:57 -

DEPORTES

31 de julio de 2019

Hernán Ricciuto: ‘Estoy tranquilo porque tengo un auto que viene respondiendo bien’

Hernan Ricciuto

El piloto local fue parte de la 5° fecha del APTC que se corrió en Casares el pasado fin de semana y por diversas cuestiones sucedidas con quien gano su categoría logro quedarse con el segundo lugar del podio.

“Felices porque el auto responde bien y estamos prendidos en el campeonato”

En la nota con el astro deportivo para Radioshow, Ricciuto contó cómo le fue en las pruebas del sábado y las series y final del domingo en la que compartió largada con Managó quien tuvo un fin de semana complicado y con varios roces con otros corredores. “Cuide mucho el auto en las series porque sabía que tenía el puesto asegurado para correr la final” dijo haciendo referencia al toque que tuvo con quien hoy en día es puntero del campeonato.

Continuando con su relato como vivió la última carrera que lo dejo en principio en la tercera posición y luego por las disposiciones y las sanciones que tuvieron quienes quedaron adelante suyo, se determino que quedo 2°. “Estamos muy conformes y sabemos que estamos peleando el campeonato”  Destacó Ricciuto.

Para cerrar no tuvo más que palabras de agradecimiento para toda su familia y la gente que siempre lo apoya y acompaña para que pueda seguir siendo parte de este campeonato.

 

COMPARTIR: