Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de julio de 2019

Cruzada Solidaria por Bruno con la presencia de Piñón Fijo

Tordo-Fernandez-Familia de Bruno

Esta mañana, el director de Cultura Jorge Fernández y el director de Niñez y Adolescencia Cesar Tordó, brindaron detalles sobre la celebración por el Día del Niño, que este año tendrá un importante fin solidario.

La Municipalidad celebra el día del niño con Piñón Fijo

El domingo 4 desde las 14.30hs, se llevará a cabo una jornada recreativa donde habrá números musicales infantiles, plaza blanda, actividades deportivas y regalos para todos los niños y niñas.

Asimismo, se volverá a realizar la torta infantil más larga de Argentina para compartir con todos los presentes, y que se elabora este año con la colaboración de la Panadería Los Girasoles y superará los 115 mts.

“Cada año se juntan las familias para disfrutar este día y este año tiene la particularidad de ser solidario y da cuenta que los niños son prioridad para la gestión municipal”, explicó Cesar Tordó.

El show final estará a cargo del reconocido Piñón Fijo que se sumó a la cruzada solidaria por Bruno, y que la comunidad podrá disfrutar de manera libre y gratuita.

Los niños y niñas de Urdampilleta y Pirovano podrán formar parte de este gran festejo, quien quiera anotarse para viajar a Bolívar, deberá concurrir un adulto mayor a las delegaciones correspondientes de 7 a 14hs. 

Durante el evento habrá urnas para que se pueda colaborar con la familia de Bruno que necesita juntar la suma de 1 millón de pesos para realizarle al pequeño una doble intervención quirúrgica. El niño de la localidad de Pirovano padece una cardiopatía congénita y necesita recaudar fondos para operarse el 2 de septiembre.

“Marcos Pisano se acercó a mi casa enseguida que se enteró de la situación que estamos viviendo, le agradezco porque vino como papá y se puso a disposición para darme una mano junto al delegado de Pirovano”, remarcó la mamá de Bruno, Lilia Palina.

COMPARTIR: