Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:46 -

ACCIDENTES

31 de julio de 2019

Ruta 3: Un transportista de Colonia Hinojo implicado en un triple choque fatal

Foto Infoeme Olavarría

El caso ocurrió durante el mediodía de este miércoles en las cercanías de Gorchs, sobre la Ruta Nacional N° 3. En condiciones que aún son materia de estudio colisionaron dos camiones y un auto, dejando como saldo 4 personas muertas.

Un nuevo accidente fatal tiene como sede la Ruta Nacional N° 3, en este caso a la altura del kilómetro 148, en las cercanías de la localidad de Gorchs, a unos 40 kilómetros de Las Flores. Sin embargo, la tragedia también impactó por esta zona ya que una de las personas implicadas en el hecho tendría domicilio en Colonia Hinojo.

Se trata de uno de los dos transportistas implicados y que en condiciones que aún se intentan establecer colisionaron contra un auto que quedó completamente destruido y sobre la carretera. Las fuentes consultadas coinciden en que el número de víctimas asciende a cuatro y se trataría de todos los ocupantes del vehículo de menor porte.

Trascendió que se trataría de tres mujeres y un adolescente, aunque los cuerpos aún no fueron identificados. La ruta actualmente permanece cortada, ya que persisten las tareas de remoción de las víctimas y las pericias y tareas de rigor. Además de personal médico y de la policía Vial de Gorchs ya se hicieron presentes funcionarios judiciales.  

El tránsito se desvía por el paraje “La Chumbada”. Los dos conductores de los camiones resultaron ilesos, entre ellos el transportista olavarriense, que tendría domicilio en Colonia Hinojo. 

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: