Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 -

DEPORTES

1 de agosto de 2019

Sport Club realizará una cena para celebrar el último campeonato obtenido en la ABTL

Iñaki Danessa

El último campeón de la ABTL organiza una cena de camaradería en la que se reunirán para celebrar este gran momento del básquet local y para invitar a quien desee acompañarlos es que el gigante Danessa utilizó los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow.

Danessa: “El equipo se merece recordar este campeonato con todos los que nos acompañaron”

Iñaki aseguró que haber ganado este torneo representa más que solo un campeonato ya que lograron ganarlo con mucho esfuerzo teniendo que remontar un resultado que en principio se mostraba adverso ya que debieron afrontar el partido de desempate en condición de visitante y hasta con algunos lesionados. “Es algo que se merece el equipo por lo que hicimos y además para poder refundar lo que se viene” Dijo con seguridad haciendo referencia la torneo que inicia el próximo 16 de agosto.

En este sentido contó que la intencion también es poder hacer una recaudación de fondos a fin de poder renovar la indumentaria para el nuevo campeonato y tener dinero para diversas cuestiones que puedan ir surgiendo al respecto. “La cena será el viernes 9 a las 22 horas en el gimnasio del colegio Cervantes” Dijo y remarcó que, si bien la gente estará bien atendida, pero deben llevar cubiertos. “El monto es de $500 por personas y los menores de 12 no pagan, el menú es entrada, plato principal, postre y bebidas” Agregó Danessa y aseguró que las tarjetas las estarán vendiendo todos los jugadores que componen el plantel.

COMPARTIR: