Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 -

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2019

Cruzada Solidaria por Bruno: ‘Buscamos superar los 115 mts de torta’

Vanesa Canepa

Vanesa Canepa, propietaria de Panadería Los Girasoles, quien será la encargada por segundo año consecutivo de realizar la enorme torta con que se celebrará el día del niño en la ciudad, dialogo con el móvil de Sandra Renna para contar como se preparan para nuevamente ser los que lleven el evento a otro nivel en cuanto a gastronomía refiere.

Se presentará el próximo domingo 4

Cabe recordar, para iniciar esta nota que en el 2018 la torta se convirtió en la más larga con una longitud de 101 mts y este año la gran meta tanto de la panadería como de los organizadores es poder superarlo.

Al mismo tiempo es destacable que todos los insumos y el recurso humano utilizado es solventado en su totalidad por la panadería. “Es mucho lo que se invierte, pero este año tiene otra intención que es la de ayudar a Bruno que tanto nos necesita” Dijo y aseguró que lo más lindo de todo esto es ver las caritas de los niños y sus sonrisas.

En cuanto al armado de la torta dijo que se hará desde muy temprano por la mañana y que ya tienen mas de 75 mts ya preparados. “Este año estará hecha con más trabajo y contamos con mucha colaboración” Expresó con seguridad Vanesa.

COMPARTIR: