Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

DEPORTES

1 de agosto de 2019

Jonathan Gutiérrez: ‘Somos un equipo que esta bien asociado y con buen pie’

Jonathan Gutierrez

Jugador de Balonpie que emprendió su regresó al club en esta temporada 2019 luego de un año de ausencia, recuerda sus comienzos y cuenta como esta hoy viviendo su presente personal y deportivo.

“Volví a Balonpie porque la forma de trabajo de todo el cuerpo técnico es muy buena”

Recordando que desde los 6 años juega al futbol iniciando su vida deportiva en independiente, habiendo pasado por el proyecto Barracas Bolívar en su preadolescencia y también siendo parte del club gallego, siempre estuvo ligado al futbol y hasta tuvo experiencias fuera de la ciudad.

En cuanto a Balonpie dijo que el primer año del club en la liga fue parte y luego se alejó un año, pero decidió volver porque es un grupo en el que se siente cómodo y aceptado tanto por el cuerpo técnico como por los chicos que componen el plantel.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a la temporada 2019 del liguista que los vio comenzando no de la mejor manera dijo que de a poco han ido levantando el nivel y dejo en claro que el partido que los despertó fue el triunfo con Huracán que es el puntero indiscutido de la zona.

“Nos tenemos que hacer fuertes para todos los partidos, pero más aun cuando jugamos de locales”

COMPARTIR: