Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

DEPORTES

2 de agosto de 2019

Fecha superclasica de la Liga Pehuajense de Futbol

Empleados-Independiente

El próximo sábado comenzara una nueva fecha del liguista siendo esta la 3º de la segunda ronda para la zona A y 4º fecha de la segunda vuelta para la zona B donde participan todos los equipos bolivarenses.

Balonpie adelanto su encuentro para el sábado

Por la zona A en la que todos los planteles han disputado una fecha menos, todos los partidos se disputarán el día domingo y se podrán disfrutar de los siguientes encuentros.

Bull Dog vs Calavera, Progreso recibe a Bancario, KDT será local ante Futbol Club Henderson, Deportivo Argentino hará lo propio ante Defensores del este y Maderense visita a Juventud Unida. Cabe destacar que todos y cada uno de los mismo tienen como horario de inicio 13.30 para la 3º y 15.30 para la 1º división.

Asimismo, la 4º fecha que disputaran quienes componen la zona B comienza el sábado a las 16 horas cuando Balonpie reciba en cancha de Alem a Atlético Mones Cazón y se disputara un solo partido ya que el visitante no cuenta con plantel de reserva.

En tanto que el domingo todos los partidos tendrán el mismo cronograma de horarios siendo este de 13.30 para las reservas y 15.30 para las 1º divisiones, y se podrán ver los siguientes partidos.

Independiente de Mones Cazón vs el CAU, el puntero Huracán de Carlos Tejedor será local ante Boca, Estudiantes Unidos recibe a Unión, San Martin quedo libre y el broche de oro será para el clásico bolivarense entre gallegos e indios en el predio La Victoria.

COMPARTIR: