Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 -

DEPORTES

2 de agosto de 2019

Fabricio Valenzuela: ‘La responsabilidad del juego limpio es de la terna arbitral’

Fabricio Valenzuela

Este domingo 4 desde las 13.30 para la reserva y a las 15.30 horas en 1º división se verán las caras nuevamente los planteles que conforman el clásico del futbol bolivarense, y como no podía ser de otra manera el astro deportivo dialogo con los DT en una previa que aun esta tranquila.

“Va a ser un muy lindo partido para los jugadores y para que la gente pueda verlo”

Siempre a la expectativa de estos partidos, el DT indio dijo que será un encuentro con un condimento especial ya que el torneo se encuentra en zona de definiciones y si bien Independiente tiene un partido menos que el club gallego estan a solo un punto en la tabla de posiciones. “En lo anímico no llegamos de la mejor forma por lo que le paso a un gran amigo, pero hay que ponerse en la cabeza que este partido hay que enfrentarlo con la seriedad que corresponde” Expresó en este sentido.

Haciendo referencia al partido propiamente dicho aseguró que Empleados viene de remontada y ellos han sufrido algunas bajas por lesiones, sabe que deben hacerse fuertes y ser protagonistas sin importar la cancha en la que deban jugar cada encuentro. “Es un partido a parte que nada tiene que ver con los partidos que veníamos jugando” Remarcó Valenzuela y agregó “Hay que levantarse de las dos últimas caídas pensando en el objetivo que tenemos que es clasificar entre los cuatro”.

‘La responsabilidad del juego limpio la va a tener el árbitro’ Aseguró y lo dejo en claro sabiendo que este tipo de clásicos siempre tienen la picardía clásica que le da el toque especial y esta en la habilidad del réferi mantener las cosas tranquilas.

COMPARTIR: