Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

POLITICA

3 de agosto de 2019

La juventud es la gran apuesta de Moran de cara a las PASO del próximo 11 de agosto

Oroz-Porris-Nabes

Patricia Oroz, Andrés Porris y Eliel Nabaes fueron quienes en esta oportunidad visitaron los estudios de FM 10 para dialogar mano a mano con Daniel Ledesma y ser ellos mismos quienes comuniquen la propuesta que han decidido llevar adelante acompañando a Moran en su camino a la intendencia de la ciudad.

Patricia Oroz: “Es un honor ser parte de la idea de aire nuevo dentro del radicalismo”

Con una familia radical y un camino andado dentro del partido, la precandidata a 1º consejal no pudo dejar de expresar que siente esta campaña de una manera más que especial ya que se encuentra para estas PASO en una especie de interna con gente que ya tiene una trayectoria y amplio camino recorrido dentro de la política local, “En lo personal lo veo casi como una locura porque en su momento los vi como referentes y hoy luchamos por la renovación al radicalismo” Dijo.

“Hay que dejar de darle personalismo a la política, porque somos un equipo”

Andrés Porris: “Necesitamos certeza y credibilidad en el gobierno municipal”

Contador recibido en el CRUB de la ciudad, henderoense de origen, bolivarense por adopción, es también parte del proyecto de Moran y en su caso orientado más que nada a las cuestiones de obras a nivel nacional y provincial, dijo que es un grupo que esta siempre activo pensando en como se puede seguir mejorando la ciudad y planteando estas nuevas ideas a partir del recorrido que viene haciendo Moran desde hace más de un año.

Eliel Nabaes: "Apuntamos a mejorar la calidad de transito de los caminos rurales”

Con una orientación más hacia lo rural y la cuestión agraria dijo que siempre defenderá estas cuestiones y su trabajo se basa específicamente en los caminos rurales y en lo que ha vialidad refiere. “Queremos dividir el partido en 25 corredores viales, donde se puedan trabajan con más puntualidad” Dijo remarcando el trabajo que piensan hacer en los caminos más transitados. Y agregó que hoy en día el municipio no tiene relación con los productores y recuperarla será otro de los grandes proyectos.

Oroz dijo que su área de influencia es la parte de vivienda y familia, reconocida como defensora de los derechos del género, dijo que tomo esta responsabilidad porque considera una deuda pendiente el hecho de proporcionarle la vivida propia a madres solteras que lo soñaron siempre y no lo han podido concretar. “Queremos garantizar la vivienda propia y más que nada para estas mamás, queremos que este grupo tenga una manera diferenciada para acceder a este derecho” Remarcó.

“La forma de trabajar de Juan Carlos y el equipo es el dialogo y a partir de allí conocer las mayores problemáticas y cuales son las que más debemos priorizar a la hora de plantear resoluciones”

Siguiendo con la temática de viviendas y en lo que refiere a economía Porris dijo que la primer intencion de este plan es la construcción de las mismas con mano de obra local, “La mejor manera es dejar el dinero que se invierte en estas obras dentro de la ciudad y la única manera de hacerlo es no contratar empresas que luego se lleven la plata de acá” Dijo en este sentido y aseguró que se está analizando cómo será la metodología que utilizaran para tal fin.  

“Las propuestas que tenemos como equipo esta fundado en las recorridas que venimos haciendo, y son cosas que se pueden lograr”

Oroz: “Somos la lista ganadora, los ciudadanos nos van a acompañar, estan todos sabiendo que somos jóvenes, pero tenemos respaldo de gente que esta empapada en política y trabajamos en equipo, todo lo hablamos y debatimos”

Porris: “Hicimos una campaña sincera, trabajando desde hace mucho tiempo, escuchando al vecino. Esto es fundamental para la incorporación de nuevas ideas. Estamos muy confiados de los resultados que podemos obtener y sabemos que somos la renovación”

Nabaes: “El primer paso lo dio Juan Carlos invitando a los jóvenes a ser parte de la lista, porque los jóvenes somos el presente, los principales responsables del cambio y ahora nos tienen que respaldar para que se de ese recambio que tanto piden”

 

COMPARTIR: