Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

POLITICA

3 de agosto de 2019

Erreca y Criado presentaron el programa 'Bolívar Joven'

Bolivar Joven

En nuestra ciudad se conocieron detalles de la propuesta destinada a la población más joven de la comunidad. La semana pasada se dio a conocer en Urdampilleta con muy buena repercusión entre la concurrencia.

Con muy buena repercusión

José Gabriel Erreca junto a Ricardo Criado fueron parte anoche de la presentación del programa “Bolívar Joven”. La actividad tuvo lugar enel local de la avenida San Martín al 190 y la llevaron a cabo junto a los demás integrantes a precandidatos a concejales por “Juntos por el Cambio” quienes estuvieron acompañados por referentes de las agrupaciones juveniles que conforman el grupo.

“Bolívar joven” consta de un conjunto de propuestas de gobierno que han sido elaboradas por José Gabriel Erreca, Ricardo Criado y demás integrantes de la lista que trabajaron en forma conjunta con jóvenes de distintos puntos del distrito.

El programa está diseñado para atender las demandas, necesidades e inquietudes de la población joven en cuestiones relacionadas con empleo, educación, capacitación profesional, producción, desarrollo entre otros. La idea es poder generar “puntos de encuentro” que permitan el acercamiento interpersonal y con referentes de aspectos relacionados con nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, desarrollo, emprendimientos, educación formal y no formal, permitiendo el acceso a las tecnologías propiamente dichas y a su variada oferta para todos los ámbitos de la vida en sociedad, desde la comunicación hasta el empleo y la formación, en forma equitativa y democrática.

 La presentación fue recibida con mucho entusiasmo por los concurrentes, quienes pudieron conversar con los actores políticos y generar un importante intercambio de ideas.

COMPARTIR: