Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de agosto de 2019

Cruzada por Bruno; Bolívar se prepara para recibir a Piñón Fijo

Panaderia Los Girasoles

Sandra Renna se dispuso durante la mañana de este hermoso domingo de sol a recorrer el Centro Cívico, lugar que será centro del evento que celebrará por adelantado el Día del Niño con la presencia del reconocido Piñón y la torta más larga sin olvidar el mayor de los objetivos que es poder colaborar con Bruno.

Desde las 14.30 horas

Con un súper escenario que ya comenzaron a armar desde la tarde de ayer sábado, y muchísima expectativa sobre este evento, Jorge Fernández director de cultura de la municipalidad se mostró muy feliz por todo lo conseguido para este evento y sumado a esto el gran clima que acompaña el momento. “Felicitamos a Vanesa y Ariel que han donado todos los insumos y mano de obra que han dispuesto para esta torta que es la torta infantil más larga del país” Dijo y aseguró que también se contara con torta sin TACC.

Al mismo y hablando del evento propiamente dicho Fernández agregó que comenzaran a desarrollarse las actividades a las 14.30 horas y desde ese momento habrá un sector de plaza blanda para los más chiquitos a cargo del personal de los jardines maternales municipales. También habrá un sector para niños desde los 4 años en adelante a cargo del área de niñez y se contaran con diversas actividades planteadas por las direcciones de deporte y paradeporte. “En el escenario se irán viendo diferentes artistas locales y la gente de turismo entregara planos de distribución de los distintos sectores” Explicó y dijo alegremente que llegará gente de muchas localidades vecinas.

Asimismo, es de destacar que habrá gente identificadas con urnas y pecheras claramente identificadas para que los que deseen puedan colaborar con la familia de Bruno que es el fin solidario que tiene este evento.

Por último, Fernández no pudo dejar de destacar que todo el equipo municipal encabezado por el mismísimo intendente Marcos Pisano ha trabajado en los últimos días de manera muy ardua para que todo salga como se merecen todos los bolivarenses. “Tenemos que hacer un agradecimiento más que especial a los internos de la Unidad 17 de Urdampilleta que fabricaron los regalos que vamos a estar entregando para todos los niños” Dijo con mucha alegría el director de cultura local.

Vanesa Canepa, propietaria de Panadería Los Girasoles quienes fueron los encargados de hacer la súper torta que será el broche de oro de este festejo, dijo que lograron superar los 115 mts de torta que se dispuso en forma de L sobre Avenida San Martín frente al escenario central, no pudo ocultar la felicidad que le provoca ser protagonista de este evento que como ella misma lo dijera días atrás. “Lo más importante es la solidaridad y si queremos recibir tenemos que dar” Dijo en este sentido, y agradeció a los empleados que los acompañaron para la producción.

 

COMPARTIR: