Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

DEPORTES

5 de agosto de 2019

En 45 minutos Balonpie elaboró y consiguió un gran triunfo

Balonpie

El día sábado por la tarde Balompié recibió en su cancha del predio de Alem a Atlético Mones Cazón por una nueva fecha de la LPF, los dirigidos por Guillermo Panaro querían la victoria para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

Quedo 6º con 20 unidades

El partido tuvo un primer tiempo muy aburrido, desordenado para los dos equipos sin idear jugadas que lo llevaran al gol mas allá de un remate al arco y fue por esto que se fue en 0 al descanso.

Se esperaba otro partido en el segundo todos querían el gol para darle un cambio al encuentro. Algo se dio en los vestuarios que hizo que el complemento del encuentro cambiar el transcurso del mismo. Llegaban los dos equipos con centros y jugadas sin inquietar a los arqueros.

Los dos técnicos realizaron cambios y acertó Panaro en ingresar a su hijo que a pesar de estar lesionado tuvo su premio; dos tiros libres cerca del área por faltas cometidas a los delanteros, el primero fue al medio del arco y Odriozola le ahogo el primer grito a Balonpie. El segundo en una jugada repetida y más cerca del área Agustín lo cambio por gol por encima de la barrera y colgándola en el Angulo ponía el 1 a 0 que tanto necesitaba.

Mejoro el partido, Balonpie abrió los espacios y con buen futbol antes del cierre del partido Alejandro Rodríguez tuvo su merecido por el incansable trabajo que viene realizando en todos los encuentros. En este caso le dejaron habilitado mano a mano corrió y no dudo en definirlo y cerrar el partido a los 41 del segundo tiempo cerrando así el marcador con triunfo para el local

Hay que destacar de este Balonpie, el trabajo del grupo para este logro Jona Aranas fue clave tapo pelotas muy difíciles, la defensa luchó y marcó muy bien, todos trabajaron para quedarse con los tres puntos que son tan importantes para seguir pensando en positivo de cara a lo que se viene.

COMPARTIR: