Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:11 -

VÓLEY

5 de agosto de 2019

Cuenta regresiva para que Bolívar Voley inicie su 18º temporada

Bolivar Voley

El próximo lunes 5 de agosto a partir de las 10hs se inicia una nueva ilusión para el pueblo celeste. Bolívar Voley dará inicio a una nueva temporada en el voley argentino. En el Complejo José Domeño, el plantel tendrá su primer encuentro bajo las órdenes de Javier Weber y su cuerpo técnico.

La espera terminó

La temporada número 18 para las Águilas estará cargada de desafíos, como defender la doble corona que posee el equipo por ser el campeón de la Liga de Voleibol Argentina, y la Copa Libertadores.

Bolívar armó un plantel de alto nivel para afrontar los desafíos que se vienen por delante. La jerarquía internacional y de Selección de Nicolás Uriarte como armador, es una de las incorporaciones rutilantes para esta temporada. Los tres extranjeros son cubanos: el opuesto Jesús Herrera y el punta Osniel Melgarejo, ambos provenientes de Obras de San Juan siendo claves en la final pasada, y el punta receptor Yohan León. 

También llegarán a las Águilas un central de Selección, con recorrido internacional como Facundo Imhoff, el punta receptor Brian Melgarejo, proveniente de Libertad Burgi y el juvenil opuesto Juan Barrera, que viene de disputar el Mundial U21 con la Argentina. 

Varios jugadores que lograron todos los títulos con Bolívar la pasada temporada, continuarán en la 2019/20: Alexis Gonzalez, Agustín Loser, Gabriel Arroyo, Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda y Franco Medina. 

Bolívar Voley vuelve al trabajo pensando en una larga temporada con mucha exigencia. Habrá un trabajo físico y técnico antes de que lleguen los amistosos preparatorios de cara a la competencia oficial. 

 

TEMPORADA 2019/20 - PLANTEL 

ARMADORES

Nicolás Uriarte

Ignacio Bernasconio

OPUESTOS

Jesús Herrera

Juan Barrera

 

CENTRALES

Agustín Loser

Facundo Imhoff

Gabriel Arroyo

Franco Medina

PUNTAS RECEPTOR

Osniel Melgarejo

Brian Melgarejo

Yohan León

Agustín Ramonda

LIBERO

Alexis Gonzalez

Luciano Roitero

 

COMPARTIR: