Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de agosto de 2019

Pisano: ‘Más allá de la cruzada, desde el municipio nos vamos a hacer cargo de todo lo que falte para ayudar a Bruno’

Conferencia Piñon Fijo

El pasado día domingo en el Centro Cívico, Bolívar celebró el clásico Día del Niño, organizado por la Municipalidad, con el show de Piñón Fijo y la torta infantil más extensa del país, en el marco de una cruzada solidaria por Bruno.

Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Piñón Fijo

El festejo que comenzó a las 14.30hs, contó con diferentes espectáculos  infantiles, música en vivo,  actividades recreativas y deportivas para toda la familia, y regalos sorpresas  los más pequeños.

El show infantil principal estuvo a cargo del reconocido payaso Piñón Fijo, quien cantó sus hits y nuevas canciones, ante más de 10 mil personas.

"Más allá de los 30 años que tenemos trabajando, el hecho de seguir participando de festivales solidarios es un regalo de la vida. Agradezco mucho que me hayan invitado", expresó Piñón Fijo.

Por iniciativa del intendente municipal Marcos Pisano, Piñón Fijo se sumó a la cruzada solidaria por Bruno, el niño de Pirovano que padece una cardiopatía congénita y necesita los insumos correspondientes para realizarse una doble cirugía. “Dejar felicidad en el pueblo es lo más importante que una gestión puede llevarse” Supo decir el mandatario municipal.

"Nos vamos a hacer cargo, más allá de la colecta, de todos los gastos y de lo que falte para ayudar a Bruno", anunció el intendente Pisano y aseguró "el 2 de septiembre la cirugía se va a hacer".

Durante la jornada toda la comunidad pudo colaborar con la familia que dispuso urnas en el centro de la ciudad para lograr reunir 1 millón de pesos, monto que necesita la familia de Bruno para adquirir los insumos para la operación.

"La gente se solidarizó y estamos muy agradecidos. Necesitamos 1 millón de corazones para que Bruno tenga una mejor calidad de vida", destacó Lilia, mamá del pequeño.

Un año más, se llevó a cabo la elaboración, junto a la panadería local Los Girasoles, de la torta infantil más larga de Argentina, que en esta oportunidad midió 116,36 metros.

El intendente Marcos Pisano, acompañado por panaderos locales y miembros de diferentes áreas municipales, cortó la torta infantil más extensa del país y la compartió con todos los vecinos de Bolívar y la región, que se acercaron a disfrutar de la propuesta el último día de las vacaciones de invierno.

Las dimensiones de la torta récord fueron debidamente chequeadas por el Escribano Ariel Pacho, y cabe destacar, que superó la del año pasado que midió 101 metros.

Al termino del show, Piñón Fijo acompañado por el intendente y la familia de Bruno, brindó una conferencia en el Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés, donde agradeció al público y destacó: "Que bueno el cambio de concepto, no hay que usar la palabra guardería, los niños no se guardan, se educan. La mejor inversión es la educación, por eso esta construcción es fantástica".

COMPARTIR: