Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de agosto de 2019

La Dirección de Adultos Mayores ofrece nuevos talleres

Talleres adultos mayores

A partir de esta semana, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad brinda una variada oferta de nuevos talleres, que se suman a los que ya se venían dictando desde el área.

A partir de agosto

Las nuevas iniciativas del área municipal, a cargo de Nancy Álvarez, tienen como finalidad promover una vida saludable en los adultos mayores de la comunidad. 

Entre las propuestas libres y gratuitas, se encuentra el Taller de Viandas Saludables, a cargo de la Lic. en Nutrición Fernanda Sabaté, de 13:30 a 15hs; y el Taller de Cocina para personas con Diabetes de 13:30 a 15hs, ambos se dictarán viernes de por medio.

El taller de Gimnasia para la Salud de las Piernas, a cargo de la Prof. Antonela Schafer, tendrá lugar los lunes y miércoles de 13 a 14hs.

En las instalaciones del CEA Ibarra, la profesora Pierina Lede brindará el Taller de Conservas Dulces y Saladas, los días lunes y miércoles de 9 a 11hs.

El profesor Fabricio Rodríguez dará clases de Ping Pong para adultos, los lunes y jueves de 9:30hs a 10:30hs. Y la profesora Estela Gallego estará a cargo del Taller de Bordado Mexicano, los viernes a las 14hs.

Los interesados pueden sumarse a los talleres inscribiéndose en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en San Martín 961, de lunes a viernes de 8 a 14hs. 

COMPARTIR: