Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

DEPORTES

6 de agosto de 2019

Álvarez: ‘Se nos están dando cosas que hace muchos años estábamos buscando'

Indios Rugby

El pasado sábado los indios rugby recibían en el predio de Avenida Pedro Vignau a su par de Chacabuco y se disputaron dos partidos, uno de ellos con el equipo de intermedia y el más resonante en el cual el triunfo de la 1° dejo muy bien posicionado al club local en la tabla del torneo.

“El grupo está entendiendo lo que los entrenadores quieren que se lleva adelante”

Sebas destacó que fue un partido muy duro y que el hecho de poder resolverlo en condición de local hace que se sientan más confiados de cara a poder llegar a la segunda parte del torneo, lugar que definirán el próximo fin de semana en condición de visitante. “Sería bueno poder quedar primeros para poder definir de local y ahorrar algunas cuestiones que tienen que ver con los viajes y esas cosas” Dijo haciendo referencia y recordando que deben enfrentar a 9 de julio el próximo fin de semana.

Al mismo tiempo dijo que están convencidos que la manera que han adoptado para trabajar en cuanto a entrenamientos refiere es la que se necesita para que los juveniles entiendan lo que pretenden lograr como equipo aprovechando también las buenas cosas que se ofrecen desde el club. “Tenemos un juego muy inteligente, rápido y físico y se debe a la combinación de jóvenes y experimentados” Expresó con seguridad.

COMPARTIR: