Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de agosto de 2019

El Intendente Marcos Pisano visitó la E.E.S N°8 de Hale

Pisano en Hale

Esta mañana, el intendente municipal Marcos Pisano visitó la Escuela de Educación Secundaria N°8 de la localidad de Hale, para hacer entrega de material de trabajo deportivo a la institución.

Este martes

En Hale el intendente fue recibido por el delegado Hernán Urrutía y lo acompañaron durante el recorrido por la localidad, el concejal Marcos Beorlegui, la directora de Educación Lorena Urrutia, la secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, y el director de Cultura Jorge Fernández.

Pisano fue recibido en la institución por la directora Diana Olascoaga y los alumnos de la secundaria, con quienes recorrió las instalaciones del establecimiento. Luego, les entregó nuevo material deportivo compuesto por pelotas de fútbol, vóley, handball y básquet, conos y escaleras de entrenamiento.

Asimismo, la directora de Educación junto a su equipo de trabajo mantuvo un encuentro con los alumnos de 4to, 5to y 6to año, con quienes realizó una actividad.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano, sigue trabajando para mejorar la calidad educativa de las instituciones del Partido de Bolívar, en este caso teniendo en cuenta la importancia de fomentar el desarrollo deportivo en los alumnos. 

 

COMPARTIR: