Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2019

El próximo 24 de agosto se realizará la 21º Fiesta del Chorizo Seco en Ibarra

Luis Sanchez

Una vez más la Sub Comisión de futbol de Ibarra organizó la ya tradicional fiesta que se lleva a cabo en el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense y Luis Sánchez integrante de la comisión organizadora cuenta como se encuentran con los preparativos.

Musicalización y animación Lucas Barranco.

Con una gran respuesta de la gente la subcomisión se encuentra muy satisfecha por la venta de las tarjetas ya que, aunque faltan un par de semanas han vendido las tarjetas casi en su totalidad. “A poco de salir a la venta ya teníamos la gran mayoría de las tarjetas”

En cuanto a la fiesta propiamente dicha, Sánchez contó que estan con todo en regla en cuanto a organización refiere y por tanto recordó a quienes participen del concurso que es la condición esencial presentar el certificado del análisis de triquinosis de los productos a exponer. “Cada participante lleva un solo chorizo y si llevan más por cada unidad se debe presentar el certificado” Dijo en este sentido.

Asimismo, y haciendo referencia al menú dijo que el público tendrá la posibilidad de degustar varios sabores de chorizos secos ya que para los presentes preparan más de una masa.

Haciendo referencia al menú que ofrecerán en la fiesta del cual la tarjeta tiene un valor de $800 dijo que se ofrecerá, chorizo seco con ensalada rusa, chorizo parrillero, asado con cuero caliente con tomate, postre, café con masas, vino, gaseosa, cerveza y whisky con bombones.

 

COMPARTIR: