Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 -

POLITICA

7 de agosto de 2019

Juan Carlos Moran: ‘Si no renovamos es imposible recuperar el municipio’

Juan Carlos Moran

Precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, ya conocido caminante de las calles del partido haciendo campaña desde hace más de un año, con cierres multitudinarios tanto en la ciudad como en las localidades, se dispuso a un último mano a mano previo a la veda electoral que comienza el próximo viernes de cara a las PASO del domingo 11.

“Tengo diferencias muy marcadas con Manuel Mosca”

“Tenemos cansado el cuerpo pero no las convicciones y las ganas de gobernar y mejorar, es una semana en la que uno cosecha lo que fue sembrando en la semana y en los años de militancia política”

Haciendo referencia al proyecto que más pregonó en su campaña que es la renovación que el plantea con sus compañeros de lista dijo estar convencido de la inteligencia y eficiencia que tienen los jóvenes y remarcó que todos son un equipo que trabajan por el bien de Bolívar y las localidades. “Estoy convencido que somos el equipo que más interacción tuvo con los vecinos” Dijo y aseguró que la gente se lo hace saber en cada una de las visitas que realiza.

“La gente es la que pide la gente nueva, y ahora que están les pido a ellos mismos que nos acompañen” Supo decir y aseguró que si bien cuando él comenzó a caminar las calles sabía que iba a estar en esta campaña, fue la respuesta de los vecinos lo que lo convenció a presentarse como precandidato a ser un intendente que llegue a Bolívar para instalarse y continuar mejorando la ciudad.

“Estoy con la tranquilidad es que ahora la decisión la va a tener la gente” Dijo con seguridad haciendo referencia a que hace un tiempo se había vislumbrado la posibilidad que no participara de esta especie de interna que se genera con Erreca-Criado para estas PASO.

“No dudo en que voy a unir a mi equipo a gente de Erreca y Criado, y que crearemos un grupo de 50 o 60 funcionarios, y desde ahí trabajaremos en la integración para la recuperación del municipio”

“La gestión no tiene que comer el 100% del tiempo, tiene que haber una parte de ese tiempo para atender a la gente y otra parte para pensar y planificar” Expresó con seguridad sabiendo diferenciar entre un líder, un gestor y un administrador dejando en claro que las tres personalidades deben estar en el intendente.

“Vamos a poner en funcionamiento muchas áreas del municipio con los empleados actuales que conocen el lugar que ocupan y que ayuden a formar a aquellos que ingresan para que la renovación sea eficiente” Expresó con seguridad sin dejar de decir que sabe y es consciente de que el ejecutivo requiere de personas con experiencias que colaboren con el desarrollo de la carrera política de quienes después seguirán sus pasos.

“Por todo lo que he vivido en política anteriormente estoy convencido de que el momento de ser intendente es ahora y no significa que quien está ahora es malo pero creo que hay un agotamiento de ciclo” Dijo y remarcó la buena convivencia que se ha dado en esta campaña pensando siempre es que es lo mejor que se le puede mostrar a la gente.

Al ser consultado cual sería la postura a adoptar en caso de ser el ganador pero que hubiese un cambio a nivel nación no pudo dejar de expresar que “Estoy convenció que hacía a octubre la situación con la continuidad de Vidal y el gobierno nacional va a ser muy clara” Y agregó que el liderara un grupo municipal que contara con l autonomía necesaria para no depender de eso.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para las familias y mi grupo de trabajo, y a los que están convencidos de que somos la renovación les digo que les agradezco el voto pero que con eso no alcance tienen que impulsar al resto a que lo hagan y explicarles porque somos la mejor opción”

COMPARTIR: