Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de agosto de 2019

La Municipalidad firmará un convenio con la empresa Chevallier

Turismo con Chevallier

Este jueves, el director de Turismo Emilio Leonetti se reunió con referentes de Chevallier, para concretar el acuerdo que permitirá un convenio entre el municipio y la empresa de transporte.

A través de la Dirección de Turismo

En los próximos días el intendente municipal Marcos Pisano firmará el acuerdo que tiene como finalidad el mutuo auspicio, donde la Dirección de Turismo y Chevallier promocionaran el Festival Nacional de Cine Leonardo Favio, que tendrá lugar en Bolívar del 17 al 24 de agosto.

A partir de este nuevo convenio, la empresa será la encargada de transportar a los directores y representantes de las películas seleccionadas para participar de la octava edición del festival de cine.  Asimismo, Chevallier promocionará todos los eventos y actividades del Partido de Bolívar en sus colectivos de larga distancia.

Junto a Leonetti delinearon el acuerdo, antes de la firma que concretará el intendente Marcos Pisano, el Gerente Comercial y Regional de la empresa Fernando Fontanet , y el Gerente de Marketing Mauro D. Labusta Alarcón.

COMPARTIR: