Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

9 de agosto de 2019

Accidente en San Martín y Olascoaga dejo como saldo una motociclista hospitalizada por precaucion

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió pocos minutos despues de las 9 horas de la mañana de hoy viernes en la mencionada interseccion cuando coincidieron en tiempo y espacio una motocicleta y un utilitario.

El hecho se dio cuando la Renault Kangoo conducida por un masculino se traslaba por Avenida San Martín en sentido al Parque Las Acollaradas y en la misma direccion lo hacia una motocicleta que al ponerse a la par no percibe la maniobra que realiza el vehiculo de mayor porte al intentar girar para calle Olascoaga, por lo cual la roza y cae.

Por la caida a la cinta asfaltica la joven que conducia la moto recibe algunos golpes que son propios del impacto y si bien en principio pareceria que no habria lesiones de gravedad, a la llegada de la ambulancia del hospital local a cargo de la Doc. Valieti acusa dolor en una de sus rodillas y la profesional decide que sea deribada al nosocomio para corroborar su estado general.

Trabajan en el lugar de los hechos personal de transito, defensa civil y policia local que junto al conductor del utilitario aguyardar el precario medico para luego poder retirar los vehiculos y permitir la transitabilidad del lugar.

COMPARTIR: