Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 -

EDUCATIVAS

9 de agosto de 2019

Los CEC 801 y 802 realizan diversas actividades para celebrar la semana de los centros

Unzue-HOlgado

En un mes muy particular para estas instituciones educativas, las directoras de ambos centros convocan a la comunidad a sumarse a las actividades que realizan durante todo agosto conmemorando un nuevo aniversario de la creación del 1º CEC en la provincia.

70 años de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Gabriela Holgado y Gisela Unzué como autoridades responsables de los centros fueran las encargadas de contar la importancia que hoy tienen estas instituciones en el ámbito educativo, dándole a conocer a la comunidad en general la manera de trabajo que adoptan en pos de articular con las demás instituciones. “Hoy los centros funcionan como un espacio en donde los chicos mejoran su trayectoria educativa y al mismo tiempo generar un espacio de contención” Dijeron.

Al mismo tiempo dieron detalles de las actividades conmemorativas que realizaron durante toda la semana con intencion de mostrar cuales son las principales realizaciones y propuestas que se realizan con los chicos que allí concurren.

Como directora del CEC 802 y haciendo referencia al pedido de materiales de pintura que habían realizado con intencion de darle vida a la institución, Holgado dijo que aún el que quiera ser parte de este acto solidario puede realizarlo ya que la finalidad es hacer un mural que le permitan darle vida y resignificar las paredes del centro.

Gisela al mismo tiempo dijo que estas actividades que se realizan durante todo el mes, pero principalmente en esta semana se hacen para revalorizar y dar a conocer las funcionalidades y articulaciones que los CEC tienen con el resto de las instituciones educativas de la ciudad.

 

COMPARTIR: