Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 -

DEPORTES

9 de agosto de 2019

Marcos Santos se encuentra disputando el campeonato del sudeste del rural bike

Marcos Santos

El joven ciclista local disputó el pasado fin de semana la 6° fecha de este campeonato que se corre mensualmente y que tiene fecha pautada de finalización el próximo mes de noviembre.

Se encuentra 4° en su categoría sub 18

Saliquelo fue el lugar de encuentro para la fecha del mes de agosto de esta competencia y como el mismo lo explicara en algunas oportunidades se hacen duros los circuitos ya que es la primera vez que lo está haciendo en su totalidad y no los conoce en detalle.

En esta oportunidad, Santos debió enfrentar un circuito de llanos de 13 kilómetros que se realiza en dos vueltas y que lo dejo 3° en su categoría y 12° en la general aportándole de esta manera los puntos necesarios para que le dé una sumatoria general de 250 puntos cuando aún restan tres fechas por correr.

Las próximas presentaciones del joven ciclistas serán en el mes de septiembre en la ciudad de Tres Lomas, en octubre en Huangelen y cerrando en noviembre en la ciudad de Guamini por lo cual se seguirá abocando de lleno al entrenamiento que le permite seguir en este rumbo y terminar el campeonato de la mejor manera posible.

COMPARTIR: