Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:46 -

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2019

Rafa Doorish se presentará en la Biblioteca Alcira Cabrera

Rafa Doorish

El show que le fue propuesto por Carlos Teijon y el Grupo Teatral Vamos de Nuevo en el que se presentara junto a Alejandro Doorish será el próximo sábado 10 en el espacio que la biblioteca a destinado para las obras que se vienen presentando.

Como continuidad de la gira Microclimas

Con un show que ya presentaron en otras oportunidades en el que se mezclan música con lectura, Rafa y Alejandro llegaran una vez más a Bolívar a tratar de dar un poco de su buena vibra a quienes deseen acompañarlo. “Es muy lindo lo que se genera cuando podes hacer una pausa de la música e intercalarlo con poesía” Dijo en relación a como es el show propiamente dicho.

Rafa utilizó esta nota también para contar sus últimos viajes que no son solo en Argentina sino también en países latinoamericanos, al mismo tiempo remarcó que aun continua en la producción audiovisual del material discográfico que van haciendo en diferentes lugares y no pudo dejar de emocionarse contando como es recibido en cada uno de los lugares que visitan pero más que nada en su Urdampilleta natal.

En cuanto a las entradas para este show que tiene horario de inicio a las 21.30 horas dijo que las anticipadas tienen un valor de $150 y $200 en la puerta el día del show.

COMPARTIR: