Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

10 de agosto de 2019

Violento impacto en la intersección de Mitre y Alvarado; dos personas resultaron heridas

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado 10 cuando por, causas que se intentaran establecer, coincidieron en tiempo y espacio dos automóviles dejando a dos personas dejando como saldo dos heridos.

La violencia del impacto es evidente en las imágenes que acompañan este articulo y se ratifica al corroborar como quedaron dispuestos los autos que lo protagonizaron ya que uno de ellos hizo un medio trompo quedando en la misma esquina y el otro a mas de 50 mts del lugar del impacto.

Según pudo saberse el Fiat Palio con domino colocado AA294QE circulaba por calle Alvarado y al llegar a la intersección con calle Mitre impacta con fuerza con un Volkswagen Senda con patente SCE 051 que se movilizaba por Mitre.

Ante este hecho se acercó el servicio de guardia del hospital local en ambulancia a cargo de la Doc. Rodríguez quien ante las heridas de los involucrados decidió el traslado de dos personas al nosocomio.

Trabajan preservando el lugar de los hechos personal del equipo emergente, quienes estarán allí con los vehículos hasta tanto pueda conocerse el estado de ambas personas y luego se permita el retiro de los autos a fin de normalizar el transito del sector.

COMPARTIR: