Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 -

DEPORTES

12 de agosto de 2019

Aguirre: ‘Tomas es un chico normal, El Chacal es un peleador profesional que todos los días se prepara para ser mejor’

Tomas Aguirre

Feliz con el seminario brindado el pasado sábado en el Complejo República de Venezuela, logrado tras la gestión de Santiago Gonzalez y apoyado por la dirección de deportes, “El Chacal” actual campeón de WGP del Super 4, dialogo tras su paso por la ciudad con el Astro Deportivo de Radioshow.

Con solo 20 años ya tiene más de 150 peleas en su haber

Ya desde los tres años comenzó su vida en el Kick boxing primero como un juego y con solo 8 años empezó a involucrarse mucho más y a hacer peleas que lo llevaron a ser el gran profesional y deportista que hoy muchos colegas reconocen. “Todo fue hecho con esfuerzo y sacrificio nada me fue gratis y hoy veo la recompensa en los resultados” Dijo con seguridad sin poder ocultar la alegría que recordar todo esto le provoca.

Al mismo tiempo Aguirre no pudo dejar de expresa la satisfacción que siente de tener la posibilidad de que, con su juventud, tener la posibilidad de consagrarse campeón del mundo y conseguir este titulo para un argentino por segunda vez en la historia del WGP. “Si queres ser bueno hay que dedicarle mucho tiempo a la preparación, no hay otro secreto” Dijo al respecto.

“Tomas es un chico normal que estudia y esta en su casa, El Chacal es un peleador profesional que entrena todos los días, que se llena con esto y vive de esto” Dijo y explicó el porque de su sobrenombre dando a entender a que se refiere a su forma de pelear.

Haciendo referencia al seminario que dicto en la ciudad no dudo en destacar lo bien que todos los participantes lo hicieron sentir y destacó el respeto con que lo escuchaban y la atención que le prestaban demostrándole que valía mucho las experiencias y enseñanzas que les trasmitió.

COMPARTIR: