Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

DEPORTES

13 de agosto de 2019

Santiago González: ‘Personas como él no se conocen todos los días y por eso hay que valorar mucho esos momentos’

Santiago Gonzalez

Feliz por la repercusión del seminario que El Chacal Aguirre brindo el pasado fin de semana, el instructor local hizo un pequeño balance y no tuvo más que palabras de agradecimiento tanto para quienes concurrieron como para Tomas que les enseño todo lo que sabe.

“Destacó la humildad que Tomas tiene siendo el gran profesional que es”

Con muchos cursos, capacitaciones y seminarios en su haber, González destacó que las cosas que Aguirre trasmitió y la manera en que las enseño fueron únicas tanto para él quien ya tiene una carrera establecida como para sus alumnos que están comenzando y necesitan reconocer el gran personaje que tuvieron frente a ellos. “Quedo muy conforme con nuestros alumnos, se sintió muy mimado y aseguró que quiere seguir viniendo” Dijo con seguridad agregando que existe la posibilidad trabajar con su team. “Sería ideal para el crecimiento de mis alumnos que son el futuro del deporte” Remarcó González.

Al mismo tiempo y apuntando al regreso del joven a nuestra ciudad dijo que junto con la dirección de deportes, con la cual está muy agradecido por el compromiso y la inclusión que hacen para con todos los deportes, están analizando poder hacer junto a Tomas un campamento de Kick Boxing. “Seria después de que él pelee por el titulo mundial, pelea en la que esperemos poder acompañarlo junto a mis alumnos” Expresó Santiago con firmeza.

Ya en el marco de su actividad personal y para cerrar la nota el instructor local contó que probablemente el próximo 7 de septiembre pelee en Junín en un combate por el titulo WKF que le daría la posibilidad de clasificar al mundial de Egipto 2020.

COMPARTIR: