Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:18 -

SALUD

14 de agosto de 2019

Desde LALCEC comenzó una campaña de concientización sobre alimentación saludable

Campaña de Alimentacion Saludable

Amanda Gayol como representante de LALCEC y la profesional en nutrición Inés Bergonzelli, contaron que este proyecto surgió por primera vez desde central como manera de reconocer a los nutricionistas y su labor en cuanto a la buena alimentación refiere.

Desde el 11 de agosto por ser el día del nutricionista

Amanda contó con la alegría que por primera vez desde LALCEC central surgió esta propuesta y les pareció sumamente interesante poder sumar a la profesional al grupo de trabajo que componen y en especial este mes que se conmemora el de la Alimentación Saludable.

Inés por su parte dijo que en esta oportunidad desean orientar la campaña a la alimentación saludable como una manera preventiva de las enfermedades y de ayuda al sistema inmune. “Un habito saludable que incluye dieta, alimentación, actividad física puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, colesterol y hasta algunos tipos de cáncer” Dijo y trato de explicar algunos conceptos al respecto sumando a esto el nuevo que tanto esta en auge de la alimentación natural con elaboración mas casera y menos industrializada.

Por lo expuesto por la profesional en la conferencia es que les proponemos a los lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: