Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

DEPORTES

15 de agosto de 2019

Independiente será local ante Balonpie, Urdampilleta recibe a Empleados

Equipos locales

La 5º fecha de la segunda rueda de la zona B de la LPF verá enfrentarse entre sí a los cuatro equipos bolivarenses y en este artículo te presentamos los horarios de estos encuentros y los demás partidos de la fecha.

El partido caliente será el que enfrente a los punteros de la zona

La zona A comenzará su 4º fecha el próximo domingo cuando se disputen los siguientes encuentros; Calaveras recibirá a Bancario, Futbol Club de Henderson será local ante Progreso, Deportivo Argentino visitará a Maderense, KDT jugará de visitante ante Defensores del este y cerrando la jornada Bull Dog recibe a Juventud.

Cabe destacar que todos los partidos se disputaran tanto en 3º como en 1º división comenzando a jugarse a las 13.30 y 15.30 horas respectivamente.

La Zona B que componen los cuatro equipos de nuestra ciudad también vera grilla completa el día domingo comenzando los partidos de las 3º divisiones a las 13.30 horas y las 1º a las 15.30 horas. Aquí detallamos cada uno de ellos.

Atlético Boca Juniors recibe a Independiente de Mones Cazón, el gran puntero Huracán de Tejedor visitará a quien lo acecha de cerquita que es Atlético San Martín, solo con el encuentro de la 1º división Atlético Mones Cazón será local ante Estudiantes Unidos, no tendrá actividad Unión de Curaru, y como plato fuerte de la fecha para los bolivarenses, el Toto Reyes será el epicentro para el CAU vs Empleados mientras que Independiente y Balonpie se verán las caras en cancha del Indio.

COMPARTIR: