Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

PIROVANO

16 de agosto de 2019

Los vecinos de Pirovano podrán hacer el tramite del carnet de conducir en la localidad

Luis Gauna

Luis Gauna, quien es el referente de la agencia de seguridad de Bolívar hablo con Sandra Renna para que pudiese anunciar una gran novedad impulsada desde su área que vera beneficiadas a las localidades al momento de realizar el tramite del carnet de conducir.

Por iniciativa del intendente Marcos Pisano

A partir de ahora los pirovanense contarán con un espacio en la delegación municipal de esa localidad en la que podrán sacar los turnos, realizar las pruebas escritas y de manejo y hasta se logro conseguir el medico que hace la prueba correspondiente, con intencion de agilizar los tramites que se realizan a la hora de obtener el carnet de conducir. “Antes la gente debía viajar tres veces por semana a hacer este tramite en Urdampilleta” Dijo y agregó que ahora solo deberán viajar a hacer la parte de la foto.

Al mismo tiempo destacó que en los últimos días estuvieron en la localidad y la gente se mostro muy conforme con este cambio ya que no solo reduce gastos sino también que agiliza en cuanto a tiempos.

En cuanto a lo que refiere a Urdampilleta, dijo que allí ya desde hace un tiempo cuentan con una oficina propia para la realización de este tramite para lo cual viajan los días jueves y atienden de 8 a 12 para realizar los exámenes teóricos prácticos. “A Pirovano estarán viajando los días viernes” Dijo en cuanto a lo que refiera a días de atención.

COMPARTIR: