Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

DEPORTES

16 de agosto de 2019

Abel Giordano: ‘Este año mi gran desafío es terminarla, con llegar me conformo’

Abel Giordano

Volviendo a ser parte de los 50km de la Ultra Maratón de la ciudad y con expectativa de lograr mejores resultados que en su ultima participación, en la previa de la competencia el gran atleta local dialogo en exclusiva con el Móvil Deportivo de Radioshow.

 “Estoy mejor entrenado”

Si bien son muchos kilómetros, estando bien entrenados se llega, pero hay que tenerle respeto porque luego el cuerpo pasa factura y eso fue lo que le sucedió en la edición anterior. “A medida que pase la carrera, y viendo como se presentan los corredores desde la largada, veremos que competencia podemos hacer” Dijo y destacó que si puede meterse en un pelotón podría hacer mejor tiempo.

Hablando del circuito que se recorre en esta carrera, dijo que para él y la gran mayoría de los corredores locales la mejor parte es cuando deben pasar por el parque ya que es donde más se concentra la gente que los conoce y eso les da la fuerza necesaria para seguir. Cuando el cuerpo no responde, el aliento ayuda, pero se hace muy difícil terminar” Remarcó en este sentido.

COMPARTIR: